Centro auditivo en Villamartín
Conoce nuestro centro auditivo
Centro auditivo
La salud de tus oídos es nuestra finalidad.
Nuestro centro de audiología en Villamartín brinda una gran variedad de servicios para mejorar tu salud auditiva.
En Óptica Villamartín sabemos que diagnosticar y prevenir problemas de audición es esencial para una calidad de vida plena. Nuestros profesionales te asesorarán y guiarán durante todo el proceso de diagnóstico y te aportarán soluciones para mejorar tu salud auditiva.

Nuestros servicios de audición en Villamartín
Pruebas de audiología
Realizamos a nuestros clientes un completo examen auditivo totalmente personalizado, para determinar con exactitud la capacidad de escuchar sonidos y si hay alguna alteración. Tras estas pruebas llevamos a cabo un seguimiento continuado de nuestros pacientes.
Audiometría
La audiometría es una prueba que se realiza para evaluar el sistema auditivo del oído interno. Permite determinar la capacidad de una persona para escuchar sonidos.
Servicios de audiometría
Llevamos a cabo análisis de la capacidad auditiva y tratamientos con prótesis auditivas.
Asesoramiento
Tras las pruebas de audiometría, nuestro personal altamente especializado te asesorará en la mejor solución para que puedas recuperar tu calidad auditiva.
Audífonos
tipos de audífonos

Audífono intrauricular
Los audífonos intrauriculares se colocan directamente en el oído
Están hechos a medida lo que garantiza una gran comodidad. No llevan hilos, por lo que son muy discretos y se adaptan a prácticamente todos los grados de pérdida auditiva.

Audífono invisible
Son los más pequeños del mercado. Se colocan en el interior del conducto auditivo, lo que los hace muy discretos. No tienen micrófono direccional, lo que ayuda a reducir el ruido de fondo. Cuentan con unos pequeños hilos para facilitar la extracción.

Audífono intracanal
Estos audífonos intracanal son levemente más grandes que los invisibles. Van colocados en el tercio inferior del oído, son discretos y mejoran los sonidos con respecto a los invisibles. Además facilitan la colocación y son una buena opción para controlarlos mediante botones.
Audífono retroauricular
Los audífonos retroauriculares son perfectos para pérdidas de audición grave o canales auditivos pequeños
Están colocados en la parte posterior del oído, conectando el audífono con el oído mediante un fino cable. Son más fáciles de colocar y tienen una batería de mayor duración. Tienen la posibilidad de conectarse mediante bluetooth para transmitir los sonidos directamente al smartphone y controlarlos desde el, lo que mejora la experiencia auditiva.

Audífono retroauricular
El audífono retroauricular cuenta con una potencia de amplificación de las más altas del sector, lo que hace que sea una solución perfecta para niños y adolescentes.

Receptor intrauricular
El receptor intrauricular ofrecen un sonido de calidad en ambientes auditivos complejos, permitiendo un sonido más natural. Cuenta con una amplia gama de accesorios de conectividad.